Marcos

Lo bueno de lo trágico

Estas palabras no contienen imagen ya que mis manos están vacías de objetos tangibles...
No cambiaria por nada en el mundo esta posición desventajosa.
Producto de tu ausencia mi creatividad me ha ensañado a soñar, Mi voz busca y sueña con poder llegar a tus oídos… El sonido del teléfono me estremece cuando dice tu nombre, Diseño el mapa de tus sueños para poder llegar a ellos, Cierro los ojos en las noches y pienso en ti y se que en ese mismo instante tu piensas en mi, La intensidad de los eternos largos días en los que no estas me llenan de vida
Soy sin duda la mujer mas afortunada del mundo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LA BELLEZA DEL AMOR
CUANDO LA PERMITES INGRESAR EN SU SILUETA COMPLETA
A TU ARCOIRIS DE COLORES

LO HAZ HECHO...DISFRUTA

SALUDOS.

Publicar un comentario