Renata

“Otra vez soy el del borde, el que necesita el empujoncito para saltar el que puede volar, pero solo si tu tomas mi mano. Me resulta extraño algo tan cotidiano para ti, que día a día vacías tu alma en tinta sobre papel mientras yo cada tanto descargo el peso de mi espalda en trozos de alambre, hilo, cristales, madera o cartón, por eso te amo por que eres exacta y perfectamente distinta a mi, por que mientras una parte de mi espera paciente la otra solo quiere salir tras de ti que pareces correr con la certeza de que el fin del mundo es mañana.

Este texto es sobre ti, sobre tus locuras que redescubrieron mis carcajadas, sobre tus rabietas que de tanto en tanto me recuerdan el lugar exacto donde se encuentra mi corazón, sobre tus planes para hoy, sobre el pedacito de vida que te robe y hoy pides de vuelta, la fotografía? la fotografía es para mi, para recordar que tras mi aparente tranquilidad mi espalda se arremolina y solo sobre tus caderas realmente descansa. Dos párrafos, dos sobre los cuales tú escribirías una novela y yo… yo esperaría para ser el primero en leerla."
Marcos.

0 comentarios:

Publicar un comentario