Con los ojos cerrados, a morir a lo patricio carlos ! jaaj


Tantas películas hermosas y soñadoras, tantos libros he historias, tantos discursos y tantos lemas sobre como vivir la vida, pero la mayoría concuerdan o te intentan mostrar que la vida es corta y hay que vivirla al máximo. No se si a ustedes les ha pasado que luego de ver películas de ese tipo les ha dado una sensacion horrible, dan ganas de hacer todas esas cosas, vivir la vida, y soñar con una vida parecida a la de la protagonista, a mi por lo menos si me ha pasado, entonces es ahí cuando me cuestiono que chu... hago estudiando y entregando mi vida a la universidad jaja... se que existen miles de respuestas a mi dilema, pero lo cierto es que si sigo en esto de la psicología como carrera estaré apostando mi vida, por el simple hecho de que me puedo morir mañana en ves de haber hecho todas esas miles de otras cosas. Apostando con los ojos serrados, que emocionante...
un gran cuec.... me parece conformismo... las películas en conclusión tiene efecto momentáneo... y cuando hablamos de ideología lo hacemos desde la cuna del poder, la educación universitaria, otro gran cuec! a las inconsecuencias, pero en fin, ¿quien no es inconsecuente?, a la chucha
tod@s, menos mi derecho de apostar aunque la cague.. jajaaj!

1 comentarios:

Unnolugar dijo...

yo apuesto por ti

Publicar un comentario