Mi amor


Este verano me di cuenta de muchas cosas. Descubrí mi amor, que sin ti no puedo ver películas de terror, me di cuenta que si no duermes conmigo las noches son un escenario cruel para imaginar que la vida a veces tiene mas problemas existenciales de lo que mi cabeza puede procesar, descubrí que cuando estamos solos en cualquier lugar tu sola presencia hace de ese instante un espacio perfecto y tranquilo, entendí que realmente no hay nadie en el mundo que me pueda hacer sentir con tan solo un beso la mujer mas linda del universo, descubrí también que eres una caja de sorpresas, sorpresa maravillosas, me di cuenta que eres la única persona que escucho al 100% por que tus palabras son las mas honestas que he conocido y tu corazón el mas bondadoso que pueda tener un hombre, entendí que el amor no es algo de lo que te puedes dar cuenta en un instante y que hay que ser valiente para poder aceptarlo ya que implica el temor de perder a ese otro al que amas y quedar sola de la noche a la mañana. te voy a extrañar...
te amo......

0 comentarios:

Publicar un comentario