Me presento
















Es curioso, tenia mil ideas de nombres para este blog y alguien con las mismas ideas ya las había usado jaja, eso me lleva a la conclusión que no soy tan creativa como quisiera, es mas, soy demasiado predecible :O.. rayos! jajaja.
El nombre final "sombra no me dejes sola" lo tome de una canción hermosa de la francesca ancarola, es bueno y a la ves es lo que a veces pido cuando estoy sola sumida en la oscuridad, mentira, es broma jaja. Bueno dejandome de tanta intro me gustaría empezar este blog expresando mis mas sinceras intenciones, cuando escribo siempre lo hago pensando en que alguien, aunque sea una sola persona que lea lo mio, se sienta identificado, tengo muchas cosas que decir, y siento que de alguna u otra forma mas de algún corazón frio removeré, eso si, sin intenciones románticas de conseguir un admirador gentil y guapo jaja, mi corazón esta ocupado o mas bien dicho colapsado de amor jajaj. Si me preguntan de que me sirve a mi esto , la verdad es que realmente no lo se, solo me guió por esta obsesión bohemia de liberarme escribiendo estupideces, estupideces románticas, estupideces reales, entre miles de otras cosas, aunque claro esta, no todas son estupideces, algunas son verdades con algo de sentido, de esas no habrán muchas, pero haré el intento.

Con cariño, Renata

0 comentarios:

Publicar un comentario